Rosario Central dio batalla pero se volvió de Mendoza con un punto con sabor a poco. Tras el partido ante Independiente Rivadavia, el técnico canalla Matías Lequi explicó que su equipo tuvo que reponerse de "varios infortunios" como las lesiones de Facundo Mallo y Carlos Quintana.
"Fue un partido medianamente parejo, tuvimos que reponernos de varios infortunios y cambios obligados que no nos dejaron arriesgar al final. Tuvimos alguna para ganar", analizó en la rueda de prensa posterior al partido.
"Lo que rescato es que los chicos que entran están a la altura. Las inferiores son las que a lo largo de la historia sustentaron al club. Hoy mostraron personalidad, que pueden jugar", precisó sobre los pibes del club.
Y siguió: "Nos están costando los últimos 20 o 30 metros. La finalización es lo que nos cuesta desde que estamos nosotros".
El entrenador auriazul precisó que Mallo sufrió un problema muscular y que lo de Quintana es en una rodilla. "Los vamos a evaluar, pero veo complicado que lleguen con San Lorenzo", advirtió. Tampoco tendrá a Marco Ruben, que llegó a la quinta amarilla.
"La gente exige y está bien porque este club tiene que ganar. Tenemos que intentar jugar más y mejorar la terminación", concluyó Lequi.