La victoria de Newell’s frente a Patronato logró desacartonar al menos por un rato a Germán Burgos. En el único momento en que se salió del libreto y esbozó una sonrisa fue al hablar de Scocco: “Nacho es un jugador espectacular, lo único que le dije fue ‘entrá y ganá el partido’. Por suerte salió redondo”, dijo.

Luego, remarcó que ante la seguidilla de partidos que se le presentan habrá mucha rotación: “Vamos a necesitar de todos. Más aún de gente con el temple y las ganas de luchar que tiene Nacho, como así también los demás jugadores del plantel”.

Sobre la actuación de hoy, el DT señaló: “El partido fue muy luchado y nosotros estuvimos a la altura de esa lucha. Y después cuando nos tocó jugar lo hicimos y se hizo un partido muy bueno”.

El Mono volvió al perfil que mostró desde su arribo a Rosario y no dio pistas sobre lo que hará el próximo martes cuando su equipo debute en la Copa Sudamericana: “Veremos mañana como están los muchachos que jugaron hoy y después resolveremos. Cualquiera puede jugar. Tienen que estar preparados”.