Las alarmas en Newell's se encendieron esta semana: desde el fútbol mexicano están buscando a Alan Aguerre. Y en estas últimas horas trascendió el nombre del club interesado en los servicios del 1 leproso: son los Gallos Blancos de Querétaro.

Lo confirmó en Zapping Sport el periodista mexicano de ESPN José María Chema Garrido, quien afirmó que la intención está basada en la falta de un guardameta confiable tras la salida del brasileño Volpi, quien fue titular hasta hace dos torneos.

"Alan Aguerre suena para Gallos Blancos de Querétaro, porque el club se desprendió de su arquero figura, Volpi, que volvió a Brasil para atajar en San Pablo, y después de un torneo sin ese guardameta, han pasado por malos momentos", expresó.

Aguerre es clave en la estructura de Newell's.


Según Garrido, "el club está por ser vendido del grupo Imagen, un corporativo que hace TV, al grupo Caliente, que ya tiene dos clubes, entre ellos Xolos de Tijuana. Y Aguerre es el arquero que quieren para el equipo".

El ex Vélez pertenece en un 80% a la Lepra y existe en el contrato una cláusula de salida valuada en cuatro millones de dólares, por lo que de existir una oferta y ser aceptada por el jugador, Newell's no tendrá la chance de oponerse a que emigre.