Un partido de Copa Santa Fe de fútbol femenino por los octavos de final entre Barrio Quinta y Adiur se vio opacado luego de que se generaran disturbios entre las jugadoras sobre el segundo tiempo. 

Según detalló el portal 11 Noticias, mientras el partido iba a favor de las Naranjas 2 a 0, Barrio Quinta, de Capitán Bermúdez, logró descontar, pero las jugadoras de Rosario reclamaron una mano en la jugada del gol.

Se produjo un enfrentamiento entre la arquera Maragliano y Centurión, que terminó con la fractura de muñeca de Lara Sánchez, quien cayó mal tras un empujón. La situación quedó registrada en un video que grabaron los familiares que estaban presentes.

Tras la polémica, el encuentro se completó por decisión del árbitro Pablo Ocampo y ahora se espera la revancha entre ambos equipos el próximo domingo a las 16 en cancha de Adiur.

Hasta el momento se desconoce si las jugadoras recibirán una sanción por parte del los organizadores del torneo provincial.

Una publicación compartida por 11Noticias (@11noticias)