Luego de tantas buenas para el fútbol femenino, siguen pasando cosas insólitas. El cotejo entre San Lorenzo y Estudiantes, que se iba a disputar en horario nocturno en cancha de Ferro, no pudo jugarse por falta de iluminación.

Ya estaba todo listo para comenzar el partido con la transmisión pero luego de la finalización del partido entre SAT y Huracán (3 a 3), las luces del estadio se apagaron y nadie pudo explicar nada. No se sabe si falló una fase o si fue intencional por algún motivo que se desconoce.

Los periodistas que estaba cubriendo el evento comentaron que no les dieron explicaciones al respecto y la TV, lejos de esperar a que vuelvan a prenderse, levantó sus cosas y se retiró del estadio. Así, el encuentro quedó suspendido con las jugadoras cambiadas y a un costado del campo de juego.


Tampoco las dejaron ingresar a la cancha para realizar el homenaje a Diego Maradona, que se hizo al borde de la misma. "A pesar de la suspensión, ambos equipos homenajeamos a Diego", fue el mensaje que enunció en su cuenta de twitter el club San Lorenzo.