Después del gran triunfo de Newell's en Santiago del Estero, el plantel viajó raudamente a Rosario. En el medio, habló Frank Darío Kudelka, más sobre la situación social que sobre el partido en sí mismo. Y fue contundente. 

En tal sentido, el DT se refirió a la situación: "Esto es atípico y más atípico es lo que nos quieren hacer ahora", dijo en referencia a la continuidad del fútbol como único espectáculo masivo sin suspender. 

El presidente de la nación, Alberto Fernández, le pidió este domingo a los dueños de los derechos de la televisación del fútbol que los abran para el público en general. 

Y agregó: "Son cosas que no me entran en la cabeza, me parece que tenemos que ponernos de acuerdo todos porque yo también soy gente, yo también me puedo contagiar o contagiar a otro", señaló.

El DT de la Lepra fue por más y habló en la misma sintonía que lo había hecho en la previa del partido: "No me siento cómodo teniendo que irme el fin de semana para que la gente a la que están cuidando como corresponde se entretenga". 

Finalmente, concluyó: "No es justo que yo o los jugadores tengan que entretener a la gente, esa es mi opinión, pero a mí no me avala ningún reglamento, pero si nadie cuida mi salud me la cuido yo", dijo.