Sebastián Méndez ya es el entrenador de Newell's y ofreció sus primeras palabras en ese rol. El Gallego valoró la historia del club y a los nombres que aportaron a ella, pero se enfoca en cambiar este presente irregular: "Es un gran desafío, nuestra primera impresión del club es muy buena".

"Newells es un club muy importante, con una historia riquísima, con grandes entrenadores y jugadores, pero con un presente deportivo que no es el ideal. De todos modos, sabemos que se puede hacer algo bueno", sumó el Gallego a poco de iniciar su nueva experiencia.. 

Luego de su paso por Vélez y Unión, aseguró: "Entendemos que es un gran desafío, nuestra primera impresión del club es muy buena. Está estructuralmente muy bien, es un buen lugar de trabajo y las expectativas son las mejores. Llegamos con mucho entusiasmo y muchas ganas".

"Sé lo que representa Newell's en el fútbol argentino, sé lo que es el Coloso lleno, ya sea como jugador o como entrenador. Esperemos ese plus que nos da la gente", contó Méndez consultado por el peso de las tribunas en el equipo.

Y cerró: "Esperemos que los hinchas puedan estar felices otra vez y disfruten de su equipo. Y nosotros vamos a estar muy contentos si eso sucede",