El ingreso de una mujer semidesnuda en el Gigante de Arroyito mientras se jugaba el partido entre Rosario Central y River generó polémica. Tras la viralización de las imágenes de la situación que fue vista a través de TNT Sports y luego a través de las redes sociales, la joven, llamada Sheila, brindó una entrevista a El Tres donde expresó que desea participar al Bailando por un Sueño. Esa declaración, sumado a lo que sucedió, generó malestar en los dirigentes auriazules.

"Al final no quería dar ningún mensaje. Quería promocionarse para ir al Bailando por un sueño. Usó al club y lo expuso a una eventual sanción. Ojala que Marcelo Tinelli no la convoque. Así evitamos que estas conductas individualistas perjudiciales para las instituciones se repitan", tuiteó el vicepresidente Martín Lucero.

Luego, Lucero manifestó que desde la dirigencia trabajarán para "mejorar los controles".

El otro vicepresidente Ricardo Carloni también usó su cuenta de Twitter. "Es así de simple. Expuso al club del que supuestamente es hincha a una posible sanción. Sin palabras", expresó a través de un tuit que luego borró.

Sheila contó a El Tres que hacía tiempo que organizó lo que hizo el jueves pasado, cuando ingresó en la cancha e interrumpió el partido que jugó Central ante River por la Superliga.