Diego Cocca: "Lo más importante es tener bien en claro qué hacer con la pelotita"

El nuevo director técnico canalla fue presentado en conferencia de prensa este miércoles. Dijo que aprovechará los próximos días para poner a punto al plantel en lo físico y agregó que priorizará el orden y la identidad de juego

     Comentarios
     Comentarios

El flamante entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, brindó una conferencia de prensa después de haber estado a cargo de la primera práctica a cargo del Canalla. Aseveró que tiene “un buen plantel” y que trabajará para que los jugadores tengan “en claro qué hacer adentro de la cancha con la pelotita”.

Al lado del presidente Rodolfo Di Pollina y el vicepresidente Ricardo Carloni, el nuevo DT comentó que la primera impresión del club “fue buenísima”. Sobre el plantel dijo que “los jugadores están golpeados” por el presente de Central. “Venimos a hacernos cargo de dar identidad de juego”, afirmó.

“La propia idea va a estar siempre, hay que ser inteligentes en saber qué exigir y pedir. Primero hay que tener un orden y después saber qué hacer cuando se tiene la pelota. Le pedí a los jugadores que vengan al máximo de concentración”, añadió.

Cocca expresó que los días que tienen antes del próximo choque por la Superliga serán aprovechados para “poner a todos en un buen nivel en la parte física” y para dar instrucciones para que sepan “qué hacer con la pelotita”. "Si sólo corremos no nos va a alcanzar. Hay que tener bien en claro qué hacer dentro de la cancha", indicó.

 

“Necesitamos estar todos en la misma sintonía, cuerpo técnico, dirigentes, jugadores y la gente, para poder salir de esta situación y poner a Rosario Central donde tiene que estar. Estoy contento. Nos encontramos con gente con ganas de trabajar, con amor por el club”, afirmó.

Con respecto a los desafíos que afrontará con el Canalla, comentó: "Todo me entusiasma, a uno le atrae ganarle a Boca en un partido y tener un título más. Está claro que a todos nos gustaría ganarlo y vamos a tratar de hacerlo. Hay que tener un orden, una prioridad y no marearse".

Comentarios