En el marco de un presente de turbulencias en el primer equipo de Rosario Central, el presidente de la institución, Rodolfo Di Pollina, expresó que “el primero que va a dar un paso al costado cuando vea que no hay más nada para aportar es el Kily”.

El mandatario auriazul habló con Alberto Lotuf en A Diario, por Radio 2, y elogió al DT canalla: “Tiene un gran amor por el club y estoy convencido de que cuando la situacion no de para más el va a saber cuando dar un paso al costado”.

Además, elogió su trabajo: “El Kily está siendo un buen trabajo en el respaldo a los juveniles, que es una idea institucional. Es cierto que el equipo es irregular, pero me compete ponerlo en el contexto que vivimos como institución”, dijo.

Consultado sobre si la continuidad de Cristian Gonzalez será revisada partido a partido, dijo: “Nosotros creemos que los procesos hay que respaldarlos lo máximo posible. La semana pasada no salimos a hablar y el Kily continuó. Los jugadores nos dicen que están muy contentos con el trabajo realizado”.

Por su parte, se refirió a las diferencias internas que hay en el cuerpo de dirigentes respecto de respaldar o no al DT: “La comision directiva tiene muchas voces y miradas. Y lo expresamos con mucho respeto y con pasión. Y hay miradas distintas que pueden trascender hacia afuera. Pero la idea como bloque es bancar los procesos y comprender lo que vive el club”

El embargo de 40 millones a Rosario Central:

 

En las últimas horas, el club fue notificado de un embargo por 40 millones de pesos que realizó un individuo contra la institución: “En estos seis años de conducción hemos pagado embargos o situaciones de litigio por 9 millones de dólares. No queda más que ir arreglando y pagando. Lo más importante es no seguir generando este tipo de situaciones a futuro”, dijo Di Pollina contextualizando el momento.

Y agregó: “El problema fue que, con cierta irresponsabilidad, no se cerraron los acuerdos en su momento y le queda la bomba al club que explota después”

Sobre la persona que fue beneficiada con el fallo de la Justicia, dijo el presidente Canalla: “Juan Cruz Alvarez es un prestamista que ha aportado dinero al club, no te se decir con exactitud porque nosotros no estabamos en la conducción

La localía en la Copa Sudamericana:

 

El aeropuerto rosarino no recibe vuelos internacionales producto de las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus y esa traba podría cambiar los planes de los rosarinos.

“Estamos trabajando para que se habilite el aeropuerto de Rosario, vemos que el de Córdoba está habilitado y esperemos llegar a buen puerto