Este domingo por la noche, Rosario Central lanzó un comunicado donde anunció que devolverá en cuotas el monto de las entradas que los socios adquirieron para ver el partido de este martes ante Atlético Mineiro que se jugará a puertas cerradas por la sanción de Conmebol. 

Desde la institución de Arroyito remarcaron que el club "sufrirá un enorme perjuicio económico y deportivo" con la decisión de que se juegue a puertas cerradas, y sugirió a "quien lo desee" que puede donar el dinero de las entradas a Rosario Central. "Es una posibilidad para quien lo desee, ya que el perjuicio fue para todos”, subrayaron.

Indicaron que quienes hagan la gestión presencial en alguno de los puntos de atención al socio recibirán la devolución del total del dinero de las entradas, "con montos fijos que se descontarán en 3 cuotas societarias, que serán las de julio, agosto y septiembre".

Por otro lado, explicaron que el socio deberá contar con la cuota al día y el plazo máximo para realizar el trámite de devolución del dinero es hasta el 30 de mayo. Asimismo, quienes lo hagan hasta el 15 de mayo encontrarán el descuento ya desde la cuota de junio.

"Será en cuotas, ya que en la gran mayoría de los casos la adquisición de los packs para Libertadores fue en cuotas y el club debe aplicar el mismo mecanismo".