Este martes por la mañana falleció Marco Angulo, jugador de fútbol de Ecuador de 22 años, quien luchaba por su vida durante más de un mes por un accidente de tránsito. 

Luego de 35 días de estar internado, el futbolista, que fue campeón de la Copa Sudamericana, perdió la vida y tiñó de luto al fútbol ecuatoriano, que comenzó a despedir al futbolista en redes sociales.

Además de su deceso, el accidente se llevó las vidas de otras dos personas, entre ellas otro exfutbolista, Roberto Cabezas, integrante del segundo equipo de Independiente del Valle, que falleció en el instante del impacto, como el acompañante en ese momento de Angulo, quien conducía aquel vehículo. 

El futbolista fue pieza fundamental del equipo Junior de Independiente del Valle, que consiguió la Copa Sudamericana Sub-20 en el 2020, siendo que dos años después, se alzó del Copa Sudamericana con el primer elenco en el 2022, conquistando, también, la Serie A y la Copa Ecuador.

En el 2023, pasó a préstamo al Cincinnati de Estados Unidos, donde se consagró campeón de la Confederación Este y la Supporters' Shield, antes de llegar a la Liga de Quito, su último club.