Rosario Central volvió a los entrenamientos el martes por la tarde tras un día y medio de descanso ya con vista a los desafíos que se le vienen por delante, el primero de ellos ante Vélez por la décima fecha de la Superliga, el domingo 20 a las 17.45.

Con respecto al equipo, Miguel Barbieri sigue dando buenas señales de recuperación de su lesión (esguince de rodilla izquierda con lesión del ligamento colateral interno durante el clásico) pero llegaría muy con lo justo ante los velezanos.

Lo más aconsejable para este tipo de lesiones suele ser volver paulatinamente, por lo que lo más factible es que siga jugando Diego Novaretti en la zaga central junto a Matías Caruzzo.

Novaretti seguiría siendo el titular en la zaga. (Sitio oficial)


A propósito del defensor central cordobés, pudo trabajar sin inconvenientes pese al fuerte golpe que sufrió el domingo de parte del arquero de Lanús, Agustín Rossi, y no tendrá inconvenientes para transcurrir los sucesivos entrenamientos.

Por otro lado, habrá una modificación transitoria en el cuerpo técnico: el ex arquero Matías Giordano será el entrenador de porteros en reemplazo de Hernán Castellano, quien pidió licencia por cuestiones personales. 

Con respecto a la agenda, tras Vélez a Central le tocará visitar a Estudiantes (martes 29 a las 19.10 en La Plata), luego recibirá a Godoy Cruz (sábado 2 de noviembre, 17.45 en el Gigante) y visitará a River el domingo 10 a las 11 en el Monumental. Cerrará ante Aldosivi, Central Córdoba en Santiago y Boca en condición de local.