Diego Cocca, DT de Central, aseguró que el equipo exhibió una mejoría en la derrota ante Gremio. "Vi signos de mejoría, de entendimiento de lo que queremos hacer dentro de la cancha. Falta seguir demostrando que cuando jugamos, podemos hacer diferencia. La idea es ser más como en el segundo tiempo que como en el primero", comentó.

"Hay maneras  y maneras de perder. La situación era complicada, más contra este equipo, con el poco tiempo de trabajo que tenemos. Recién se soltaron en el segundo tiempo, intentaron jugar: en el primero, sólo corrimos y marcamos, nada más", explicó.

Consultado acerca de la decisión de dejar a la mayoría de los titulares en Rosario, no se lamentó: "El hubiera no existe en el fútbol. Hay que tomar decisiones. Y la decisión está tomada: nos tocó perder y hay que pensar en Aldosivi".

"Hay que trabajar en todo, pero el grupo está bien, está fuerte. El grupo está consciente de lo difícil que es, eso está pasando, estamos todos juntos. Si hay síntomas de mejora, vamos a salir", señaló.

Y cerró: "Tendremos una revancha el lunes con Aldosivi y saldremos a ganar para darle una alegría a nuestra gente en casa".