El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, fue el anfitrión de la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol, en la antesala del choque entre River y Boca por la Copa de La Liga. Entre otras cosas, pidió que el evento sea una fiesta y se declaró orgulloso de "ser el presidente de la mejor liga del mundo".

El presidente estuvo acompañado por Juan Román Riquelme, de Boca Juniors, y por el vicepresidente “Millonario”, Ignacio Villarroel, entre otras autoridades.

El mandatario hizo saber su postura ante los periodistas presentes: "Este es el partido más emocionante de todo Sudamérica". En el mismo tono, aportó: "Es un orgullo ser el presidente de la mejor liga del mundo".

A modo de cierre, antes de cederle el micrófono a los otros directivos, hizo saber que somos rivales, no enemigos, y les agradeció a los deportistas por "engrandecer el mejor futbol del mundo", pidió colaboración por “un fútbol mejor” y sentenció: “El mundo está esperando poder verlos a ellos (los jugadores)”.

El superclásico se jugará el domingo a las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes y depositará a uno de los equipos en las semifinales de la Copa de la Liga.