Tras el duro porrazo ante Brasil, el seleccionado argentino masculino de vóleibol venció por 3-0 a su par de Canadá y recuperó terreno, en un partido válido por la séptima fecha de la Copa del Mundo de Japón, un certamen que disputan los mejores 12 equipos del planeta.

Los argentinos se impusieron con parciales de 25-16, 25-22 y 25-20, y de esta manera alcanzaron su tercera victoria en este certamen que no tiene que ver con el Mundial, ya que la Copa del Mundo se juega cada cuatro años siempre en Japón, en el año anterior a los Juegos Olímpicos que en 2020.

Los dirigidos por Marcelo Méndez (ya clasificados a la cita del año que viene en Tokio) remontaron también en el aspecto anímico, luego de la contundente caída sufrida este martes a manos de Brasil también por 3-0.

La selección ya está clasificada para Tokio 2020. (Feva.org.ar)

El máximo anotador de Argentina fue Bruno Lima con 14 tantos y el próxímo rival del conjunto albiceleste este jueves será Irán.

Argentina acumula ahora tres victorias (ante Estados Unidos, Túnez y Canadá) y cuatro derrotas (Italia, Polonia, Japón y Brasil).

Brasil lidera la tabla de posiciones con 18 unidades, seguido por Estados Unidos 16; Polonia 15; Japón 12; Rusia y Argentina 9; Italia y Canadá 8; Egipto 7; Irán 6; Australia 2 y Túnez 1.