Ángel Di María y Mauro Icardi no sólo tienen en común que son rosarinos, juegan en el París Saint Germain y supieron hacerlo en la selección nacional. También cumplen los años en febrero y como buenos amigos, decidieron celebrarlo de forma conjunta. Es más, para que no se quede afuera sumaron al uruguayo Edinson Cavani, que los cumple el mismo día que Fideo.

Di María sopló 32 velitas el último 14 de febrero, una menos que el delantero oriental. Icardi apenas cumplió 27 el último miércoles y su esposa, Wanda Nara, no tuvo mejor idea que unir las celebraciones y organizar una megafiesta en París.

A pesar de la derrota en el partido de ida de la Champions League, todos los jugadores del PSG se hicieron presentes y festejaron a lo grande. Al propio Cavani, al arquero Keylor Navas y al brasileño Neymar no les importó demasiado la caída ante Borussia Dortmund porque terminaron la fiesta sin sus camisas, cantando al ritmo de Pablito Lescano.

Este domingo, PSG vuelve a jugar en la liga francesa ante el Girondins de Burdeos. Disputadas 25 jornadas, ya le sacaron diez puntos de ventaja al Olympique de Marsella y están encaminados a conseguir el tercer campeonato local consecutivo. La Champions, se les sigue negando pero que mejor que ahogar las penas cortando la semana con un festejo.