Alejandro Sabella continúa internado en una clínica del barrio porteño de Belgrano y este martes fue trasladado a una sala de terapia intensiva.

El entrenador del seleccionado argentino subcampeón mundial en Brasil 2014 fue ingresado el pasado jueves tras sufrir una descompensación y en las últimas horas fue afectado por un virus intrahospitalario.

Sabella iba a ser dado de alta este martes, ya que había registrado una buena evolución, pero la aparición de este virus demoró ese acto y ahora su cuadro será controlado día a día hasta su total recuperación.

El DT, que es tratado con antibióticos en este momento, se descompensó en su casa de la localidad platense de Tolosa el pasado jueves, un día después de conocerse el deceso de Diego Maradona, algo que según las mismas fuentes lo afectó mucho.


"Pachorra", que el domingo 5 de este mes cumplió 66 años, recibió en los últimos días mensajes de apoyo que fueron desde la cuenta oficial del seleccionado argentino en AFA, con un "Fuerza, Sabella", hasta el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, que le envió un "cálido abrazo" y un "fuerza, maestro".

Si bien no hubo un parte médico oficial que diera mayores precisiones sobre la salud del entrenador, la información es que el cuadro es complicado y tuvo que recibir asistencia respiratoria.