El experimentado arquero Mauricio Caranta continuará al menos un año más en Talleres de Córdoba, según confirmó el presidente del club, Andrés Fassi, mientras se espera cuál será el futuro de Guido Herrera, el titular en el puesto que tiene ofertas para marcharse al exterior.

El vínculo del club cordobés y Caranta, quien el mes que viene cumplirá 41 años, será por un año más, y la decisión de su continuidad es porque, junto al defensor Javier Gandolfi, de 38 años, “son líderes positivos”, indicó Fassi a los medios de prensa.

Caranta en sus épocas en el arco canalla.


En la temporada anterior, Caranta tuvo la posibilidad de atajar en los partidos de Copa Argentina, con actuaciones correctas que le permitieron a la ‘T’ colocarse en los 32avos de final de esa competición, instancia en la que se medirá con Banfield, y también actuó en la Superliga.

A Central llegó en 2012 y jugó un papel importante en el ascenso a Primera División en el 2013. Jugó una totalidad de 126 partidos, con124 goles en contra y manteniendo la valla invicta en 44 veces. Se fue en en enero de 2016.

El lunes pasado fue la primera práctica del plantel con el uruguayo Alexander Medina como entrenador, y el DT también dio el visto bueno para que sigan Caranta y Gandolfi.